Todas las fuentes indican que el Xiaomi Mi5 será un terminal de muy alta gama, con un coste que lo situaría entre los más competitivos del mercado. Lo que se sabe del modelo es llegará en diferentes variantes comerciales, una de ellas con cuerpo de metal con bordes biselados en cuatro colores: dorado, rosa, blanco y negro.
PANTALLA DE 5,2 PULGADAS CON ALTA RESOLUCIÓN
Con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1.080 x 1.920 píxeles, el teléfono móvil incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de ocho núcleos con una velocidad de 2,15 GHz.Sí hay discrepancias sobre la capacidad de la memoria RAM: mientras que algunos medios especializados apuntan a los 4 GB, otras filtraciones cercanas a la compañía indican que podría llegar a los 6, lo que sería un auténtico bombazo.
CÁMARA DE 16 MEGAPÍXELES
El almacenamiento interno será de entre 16 y 64 GB según la versión, ampliable mediante tarjeta microSD. Las cámaras serán de 16 megapíxeles con flas dual led la trasera y de 8 MP la frontal. La batería del Xiaomi Mi5 podría estar entre 3.000 y 3.500 mAh.El móvil contará con la última versión de Android 6.0 Marshmallow, e integrará sensor de huellas digitales.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario