sábado, 9 de abril de 2016

10 consejos de una alimentación saludable

1. Coma alimentos variados

Necesitamos más de 40 nutrientes diferentes y ningún alimento por sí solo puede proporcionarlos todos. El suministro de alimentos que existe hoy en día facilita tomar una amplia variedad de alimentos, tanto comprando alimentos frescos para cocinar como comprando comidas preparadas o comida para llevar. ¡Elija los alimentos siempre de manera equilibrada! Si toma un almuerzo rico en grasa, tome una cena con poca grasa. Y si un día toma carne en la cena, intente escoger pescado al día siguiente.

2. Base su dieta en alimentos ricos en hidratos de carbono

La mayoría de la gente no toma suficientes alimentos ricos en hidratos de carbono como el pan, la pasta, el arroz, las patatas y otros cereales. Más de la mitad de las calorías de su dieta deben venir de estos alimentos. Pruebe con el pan integral, la pasta y otros cereales para aumentar su ingesta de

3. Tome muchas frutas y verduras

La mayor parte de la gente no toma la suficiente cantidad de estos alimentos que proporcionan importantes nutrientes protectores. Intente comer al menos cinco raciones al día. Pruebe nuevas recetas o vea qué platos preparados están disponibles en el supermercado.

4. Mantenga un peso corporal saludable y siéntase bien

El peso adecuado depende de muchos factores tales como el sexo, la altura, la edad y la genética. El sobrepeso aumenta el riesgo de padecer varias enfermedades tales como los problemas cardiacos y el cáncer. El exceso de grasa aparece al ingerir más calorías de las que se necesitan. Estas calorías suplementarias pueden provenir de cualquier nutriente que contenga calorías (las proteínas, las grasas, los hidratos de carbono o el alcohol) pero la grasa es la fuente más concentrada de calorías. La actividad física es un buen método para quemar calorías y puede hacerle sentirse bien. El mensaje es simple: si está ganando peso, tiene que comer menos y ser más activo.
 fibra.

5. Coma raciones moderadas: reduzca, no elimine alimentos

Si ingiere las raciones adecuadas de cada alimento, es más fácil comer de todos los grupos de alimentos sin necesidad de eliminar ninguno. Por ejemplo, algunas raciones razonables son: 100g de carne, media pieza de fruta, media taza de pasta cruda o 50ml de helado. Las comidas preparadas pueden ofrecer un medio práctico para controlar las raciones y a menudo aparecen las calorías que contienen en el envase, lo cual ayuda a su recuento. Si come fuera, podría compartir parte de su comida con un amigo.

6. Coma regularmenteSaltarse las comidas, sobre todo el desayuno, puede conducir a una sensación de hambre descontrolada, causando a menudo una sobre ingesta. Realizar una media mañana o una merienda puede ayudar a contener el hambre, pero no coma demasiado para no sustituir las comidas principales. No olvide contar estas tomas como parte de su consumo total de calorías.7. Beba muchos líquidos

¡Los adultos necesitamos beber por lo menos 1,5 litros de líquidos al día! Y necesitamos más cantidad si hace calor o si realizamos mucho deporte. El agua es obviamente una buena fuente de líquidos pero la variedad puede ser tanto agradable como saludable. Otras opciones son los zumos, los refrescos, el té, el café, la leche, etc.

8. Muévase

Como hemos visto, la ingesta de demasiadas calorías y no hacer suficiente ejercicio pueden dar lugar a un aumento de peso. La actividad física moderada ayuda a quemar las calorías que

9. ¡Comience ahora! y realice los cambios gradualmente

Realizar los cambios de su estilo de vida gradualmente es mucho más fácil que hacerlos de repente. Durante tres días, anote los alimentos y bebidas que consume entre las comidas y en las comidas. ¿Toma muy pocas raciones de fruta y verdura? Para comenzar, trate de comer solamente una ración más de fruta y verdura al día. ¿Sus alimentos preferidos son ricos en grasa y le hacen ganar peso? No elimine estos alimentos y se sienta mal, en cambio intente escoger comidas bajas en grasas o comer menos cantidad de éstos. ¡Y comience a usar la escalera en el trabajo!

10. Recuerde: todo es cuestión de equilibrio

No hay alimentos “buenos” o “malos”, sólo dietas buenas o malas. No se sienta culpable de los alimentos que le gustan, simplemente tómelos con moderación y escoja otros alimentos que le proporcionen el equilibrio y la variedad que necesita para conseguir una buena salud. nos sobran. También es bueno para el corazón y para el sistema circulatorio, y para la salud en general y el bienestar. Así que haga de la actividad física una rutina diaria. ¡Use la escalera en vez del ascensor (tanto como para subir como para bajar)!. Dé un paseo en su descanso para comer. ¡No hace falta ser un atleta para moverse!

viernes, 8 de abril de 2016

  1. Hace tiempo que creaste tu cuenta en Instagram, tu número de seguidores se ha estancado y no crece desde hace meses, tranquilo a todos nos ha pasado, pero en este artículo te vamos a dar un pequeño listado de sencillos trucos para conseguir más seguidores en Instagram.
    Quizás estes leyendo esta entrada porque simplemente quieres que tus fotos de Instagram puedan ser vistas por más gente, es decir, solamente te planteas el tener más seguidores como un pequeño reto. Sin embargo, Instagram se está posicionando cada vez más como una potente plataforma de marketing y marca personal, y creeme, una cuenta de Instagram con miles de seguidores se puede convertir en una poderosa herramienta con la que promocionarte a tí mismo, tu marca personal o incluso poder ganar dinero con tus fotos de Instagram.

    Nuestro listado de 5 trucos para conseguir más seguidores en Instagram.

    Etiquetas


      • Etiquetar tus fotos en Instagram o añadirles hashtags, da igual cómo quieras llamarlo, pero hazlo en todas y cada una de tus fotos, si no sabes cómo hacerlo te recomendamos que leas antes este artículo “Etiqueta tus fotos en Instagram“. Las etiquetas es sin duda una de las mejores formas de dar visibilidad a tus fotos de Instagram, por lo que te recomendamos que incluyas varias en cada foto.
      El funcionamiento es similar al de los hashtags en Twitter, por lo que es clave añadir etiquetas con palabras que describan tu foto para que los demás  usuarios puedan encontrarlas fácilmente. Un consejo que te recomendamos es que escribas tus etiquetas tanto en español como en inglés, es decir, una imagen se entiende igual en todos los idiomas, pero los usuarios que las buscan escriben las palabras en su idioma y por regla general el inglés es la lengua predominante en Instagram.
    1. Redes sociales

      Cuando hablamos de redes sociales nos referimos casi siempre a Facebook y Twitter, aunque si utilizas alguna otra también podrás aplicarlo. Básicamente la idea es que utilices tus perfiles en estas redes sociales para promocionar tu cuenta de Instagram, por ejemplo, una forma de hacerlo sería añadir tu nombre de usuario de Instagram en el apartado de información de tu perfil de Facebook o Twitter.
      Una opción muy recomendable es utilizar alguna de las tabs de Instagram para Facebook, puedes ver un ejemplo de ello en nuestra fanpage.
      Tus fotos de Instagram en Facebook
      Otro forma que tiene bastante buen resultado es usar los grupos de Facebook para buscar comunidades de instagramers con los que hacer un feedback, es decir, tu pides que te sigan y a cambio los sigues a ellos. Usando esta práctica un par de veces a la semana, puedes llegar a conseguir un buen puñado de seguidores en poco tiempo.
    2. Botones de Instagram

      Es una de las últimas novedades de Instagram para promocionar tu perfil desde plataformas webs. Si aún no conoces los botones o badges de Instagram puedes aprender a usarlos leyendo este artículo “Nuevos botones de Instagram para promocionar tu perfil en la web“.
      Tienen un funcionamiento muy similar a los botones de Facebook o Twitter En realidad los botones funcionan como un simple enlace a tu perfil, así que si tienes un blog o web, es sin duda un buen método para atraer seguidores a tu perfil de Instagram.
      El problema quizás sea que no basta con que un visitante a tu web clique en el botón, sino que después necesita volver a clicar en el botón de seguir de tu perfil.
      Sin embargo, en este artículo “Truco para conseguir seguidores en Instagram desde tu web o blog” explicamos una solución a ese problema, que te permite añadir un botón de seguir en Instagram, pero sin que el visitante tenga que salir de tu web. Mucho más efectivo, sin duda.
    3. Temas de interés

      En serio crees que subiendo solamente fotos en las que apareces tú y tus amigos vas a generar suficiente interés como para que la gente te siga, echarte fotos con tus amigos y subirlas a Instagram está muy bien, pero generar interés con ellas sólo funciona si eres famoso.
      Busca cuales son los temas de mayor interés en Instagram e intenta publicar periodicamente fotos relacionadas con ellos, Webstagram y su sección “Hot” es un buen sitio de inspiración para buscar temas de insterés en Instagram.
    4. Comentarios

      Esta práctica con tan buenos resultados en el mundo de los blogs también podemos aplicarla a la plataforma de Instagram, y es que una de las mejores formas de decir a los usuarios de Instagram que existes, es comentar en las fotos de otros.
      Hay que tener un cuidado especial con esta práctica, ya que si abusas puedes conseguir el efecto contrario, así que céntrate en comentar fotos que de verdad te trasmitan. Además para que tus comentarios tengan más efecto, es mejor escribirlos en fotos pocos o ningún comentario, para así tener más visibilidad. Muchas veces creemos que comentando en fotos con miles de comentarios vamos a conseguir más visibilidad y no es así, ya que nadie sa detiene a leer los comentarios de una foto que tiene cientos o miles de ellos, sería una ¡locura!
    Esperamos que con estos 5 sencillos consejos tengas una idea sobre cómo tener más seguidores en Instagram. Además, están pensados para que cualquiera pueda ponerlos en práctica, sin requerir apenas tiempo, ni conocimientos avanzados sobre la aplicación.
    Y tú, ¿cuales son tus trucos para conseguir más seguidores en Instagram? Anímate y escríbelos en comentarios, estamos ansiosos de ponerlos en práctica.

    5 claves para conseguir más seguidores en Instagram

7 cosas raras y ricas que le ocurren a tu cuerpo cuando lo haces. La #1 es la más rara

La mayoría no tenemos ni la menor idea de todo aquello que nuestro cuerpo experimenta cuando estamos haciéndolo con nuestra pareja. Hoy te vamos a revelar que es lo que sucede en algunas partes de tu cuerpo, solo no te vayas a asustar.
Nuestro cerebro es una máquina que trabaja a la perfección y en ese momento de pasión esta tan concentrado que pospone todas las otras necesidades que tenemos, solo unos minutos para después de que llegue el esperado final. 
Aquí te dejamos las 7 cosas y ricas que le ocurren a tu cuerpo. 
 
1. Nada te da asco
En ese momento no hay algo más importante, estas enfocado en recibir y dar amor, por eso el mal olor o sudor que te pueda resultar asqueroso y poco atractivo en condiciones normales te van a terminar gustando, pues te van a prender mucho más. 
2. Tu cerebro está viviendo una fiesta. 
 
Acuérdate que tu cerebro es el que se encarga de interpretar todas las sensaciones, cada contacto será mucho más intenso que el anterior, definitivamente nuestro cerebro es una maravilla. 
 
Recientemente se utilizó una resonancia magnética para detectar las partes del cerebro que se estimulan durante el acto, y se descubrió que son todas las que se estimulan. 
 
3. Todo aumenta de tamaño. 
En la cama todas las partes del cuerpo que se utilizan aumentan de tamaño considerablemente. En el caso de ellos, pues el cambio es evidente y en el de ellas sucede prácticamente lo mismo se pone cómoda para que todo entre y se deslice sin ningún problema. 
 
Además, el tamaño de las “boobs” también aumenta, algo que a todos los hombres les encanta. 
 
4. El dolor desaparece. 
 
Prácticamente nos volvemos inmunes al dolor, porque en ese momento desaparece casi por completo. Todos nuestros músculos y nervios están preparados para dejarse llevar por el goce. 
 
Así que algún jalón de cabello, mordidas y rasguños no solo no te van a doler sino que vas a pedir más. 
 
5. Tu cuerpo deja de ser tuyo. 
 
En ese momento de placer tu cuerpo está lleno de felicidad, ahí te darás cuenta como todo se mueve para donde se le da la gana. Hay un instante en que el cuerpo es poseído por una fuerza sobrenatural y deliciosa que te mueve para todos lados. 
6. El baño te está esperando. 
 
Todos nuestros receptores que provocan que nos den ganas de ir al baño se ponen en pausa y te dejan que te “des” agusto. 
 
Al momento de terminar se vuelven a activar, por eso es que te dan ganas de ir al baño casi siempre que terminas. 
7. Todo se vuelve rojo. 
 
Es muy probable que en ese momento todo tu cuerpo se ruborice. Esto se debe a que la temperatura del cuerpo aumenta en medio grado, y el calor hace que la sangre se vuelva más líquida e invada con mayor facilidad todo tu cuerpo, dejando su color en todos lados. 
 
Si sabes de algún otro cambio en tu cuerpo mientras “le pones Jorge al niño” por favor no dudes en comentarlo.

miércoles, 6 de abril de 2016